viernes, 25 de junio de 2010

31.- ITV PASADA

Pues si. La ITV se pasó sin demasiados problemas ¿o qué esperabais? De hecho, la moto está circulando casi todos los días con total normalidad desde el pasado 26 de mayo.
¿Problemas? pues los hubo: primero, que no se encontraba el número de bastidor, y el empleado tuvo que buscarlo con luz de Wood, porque estaba escondido debajo de unas cuantas capas de pintura. Finalmente lo encontró, quedándose gratamente sorprendido de que coincidiese no solo con el que venía en los papeles sino también con el de motor. Así, pues, todo en regla.
Otro problema fue el piloto trasero, que tenía un mal contacto y no funcionaba, pero en un rápido movimiento de Manolo aprovechando que el revisor iba por unos papeles, se zanjó el asunto y cuando volvió ya funcionaba correctamente ¡cosas de las motos viejas, ya se sabe!
El problema mas peliagudo fue el de los intermitentes, que no estaban homologados. Costaron tan poco que ni los incluimos en los gastos (sobre unos cuatro euros, es decir a un euro por intermitente) y claro, pues ni llevaban el sellito de homologación ni nada, pero Manolo los convenció habilmente de que pondría unos nuevos, cosa que hará próximamente, y le dejaron pasar.

Al final como veis en las fotos anteriores, todos los revisores se hicieron fotos celebrando el aprobado de la R80RT. Véase la cara de felicidad que tienen, y es que a estos profesionales les gustan estas motos clásicas y se alegran de la recuperación de modelos antiguos, sobre todo si se hace en tan buenas condiciones como en esta.
Seguimos esperando que llegue una cúpula que hemos comprado en ebay, pero se ve que el vendedor no se da mucha prisa. Le vamos a poner un cero en rapidez que le van a temblar las patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario