miércoles, 20 de enero de 2010

15.- CHASIS ENARENADO E IMPRIMADO

Bien, asi son las cosas. Uno deja las piezas en un sitio, hechas una porquería, y te las devuelven así. Francamente, me gusta más hacerlo yo, pero no se puede hacer de todo, asi que solo queda agradecer el trabajo realizado y darse cuenta de que nos han hecho las cosas muy bien.

Las llantas... de lujo.

Mañana, sesión de pintura, si no se estropean las cosas, que ya me da miedo planear nada cuando de pinturas se trata.
Mira que no me disgusta nada el chasis en rojo...

1 comentario:

  1. Impresionante el trabajo que estais haciendo!!!
    Yo soy el amigo de Enrique que le facilitó la moto en un primer momento. Por cierto, esta mañana le he dicho que tengo las llaves originales. Supongo que os interesan.
    Saludos

    ResponderEliminar