lunes, 11 de enero de 2010

11.- CARBURADOR DERECHO TERMINADO (CASI)

Pues si; Manolo me ha dejado el carburador derecho, despues de haberle aflojado los tornillos con los que yo no podía, y he podido ponerlo a punto. He empezado por arriba, ya que es aparte no la había podido ver cuando lo desmonté anteriormente

No tenía excesiva porquería para como estaba la parte inferior. Desmonté y limpié todas las piezas y sustituí la membrana.

Desmonté el sistema de estragulación del aire y lo limpié a conciencia. Le puse junta tórica nueva y volví a montarlo. Por cierto, la manera correcta de montarlo es esta:

Así, con el mando en reposo no entra en funcionamiento el circuito del starter.
Seguidamente, cambié las tóricas de los gicleurs de alta y baja y del tornillo de mezcla, que aunque algunos digan que estaban mas o menos bien, lo cierto es que estaban pidiendo a gritos la sustitución, como los futbolistas viejos en el segundo tiempo,

y le puse nueva la junta de la cuba.

Para acabar, desmonté el mando de la mariposa, limpié todas las piezas, le puse una tórica nueva

y volví a montarlo todo

con lo que, lo único que me queda por hacer es comprar la barrita que sujeta el flotador, que me la cargué intentando quitarla, y que ya está pedida en el concesionario, y ponerla, con lo que el tema carburación lo tendremos acabado. Por cierto, para los que no se hayan fijado, la cuba es nueva.
Y acabadas las Navidades creo que podemos pegarle un nuevo empujón a todo lo demás. Por lo pronto estamos a la espera de arenar y pintar el chasis. Tambien tenemos que desmontar el embrague y el carter de la cadena de distribución, y a partir de ahí, empezar a montarlo todo.

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