No tenía excesiva porquería para como estaba la parte inferior. Desmonté y limpié todas las piezas y sustituí la membrana.
Desmonté el sistema de estragulación del aire y lo limpié a conciencia. Le puse junta tórica nueva y volví a montarlo. Por cierto, la manera correcta de montarlo es esta:
Así, con el mando en reposo no entra en funcionamiento el circuito del starter.
Seguidamente, cambié las tóricas de los gicleurs de alta y baja y del tornillo de mezcla, que aunque algunos digan que estaban mas o menos bien, lo cierto es que estaban pidiendo a gritos la sustitución, como los futbolistas viejos en el segundo tiempo,
con lo que, lo único que me queda por hacer es comprar la barrita que sujeta el flotador, que me la cargué intentando quitarla, y que ya está pedida en el concesionario, y ponerla, con lo que el tema carburación lo tendremos acabado. Por cierto, para los que no se hayan fijado, la cuba es nueva.
Y acabadas las Navidades creo que podemos pegarle un nuevo empujón a todo lo demás. Por lo pronto estamos a la espera de arenar y pintar el chasis. Tambien tenemos que desmontar el embrague y el carter de la cadena de distribución, y a partir de ahí, empezar a montarlo todo.
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